No vender mi información personal

Respetamos su privacidad.

Respetamos la privacidad de nuestros clientes y estamos comprometidos a cumplir con las leyes aplicables, incluidas, en la medida aplicable, la Ley Gramm-Leach Bliley y la Ley de Informes de Crédito Justos.

Si usted es residente de California, es posible que pueda ejercer ciertos derechos de datos en virtud de la Ley de Privacidad del Consumidor de California (California Consumer Privacy Act, CCPA), incluido el derecho a excluirse de la venta de su información personal (según se define en la CCPA), sujeto a ciertas excepciones. Tenga en cuenta que, si bien cumpliremos con todas las obligaciones aplicables en virtud de la CCPA, es posible que no tengamos la obligación de respetar su solicitud o que no podamos hacerlo.

Para enviar una solicitud de exclusión, envíe un correo electrónico a CCPAopt-out-fdr@freedomdebtrelief.com con el asunto “CCPA Opt-Out Request” (Solicitud de exclusión de la CCPA). En su correo electrónico, incluya su (1) nombre, (2) dirección, (3) número de teléfono y (4) los últimos cuatro dígitos de su número del Seguro Social.

O bien, si lo prefiere, puede enviar una solicitud de exclusión al llamar al 1-800-979-4337 entre las 9a.m. y las 5p.m., hora de Arizona, de lunes a viernes.

En ciertas circunstancias, es posible que necesitemos información adicional si no podemos verificar su solicitud en función de la información que nos ha proporcionado. La información personal enviada en relación con esta solicitud se utilizará con el fin de procesar su solicitud.